Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Larbas, chapulines, gusanos y escarabajos los ingredientes de esta pizza en Tlaxcala

pizza ins1.jpg
FOTO DE INTERNET

Tlaxcala es un destino lleno de magia con sitios históricos y culturales. Lleno de lugares pintorescos y con un montón de actividades por ofrecer, si bien es una buena opción para salir de la rutina, dejar atrás el estrés de la escuela o la oficina. Salir con amigos, familia o con tu pareja este sitio te sorprenderá.

Claro que después de dar un largo recorrido, llega el enigmático momento de ¿Qué comer? Y ¿A dónde ir a comer? Meztli Terraza Verde es un restaurante que fusiona lo mejor de la cocina contemporánea con las delicias y excentricidades de la comida prehispánica, ubicado en calle Independencia número 7, a unos cuantos pasos de la plaza principal.

Anuncios


¿Alguna vez imaginaste comer una pizza de insectos?

¡Yo tampoco! En este lugar llegaron a crear la exótica “pizza insectívora”, que como su nombre lo dice está elaborada a base de insectos.

La preparación es: una base de masa para pizza, receta de la casa; salsa de tomate, queso mozzarella, hojas de albahaca, fresco jitomate cherry, aceite de ajo y cubos de delicioso quesillo. Hasta aquí el estómago va bien, aún no se revuelve, pero como ingrediente extra: Chapulines, chinicuiles (gusanos), cuetlas (larvas de mariposa) y xamoes (escarabajos); y por si fuera poco en el centro se adorna con un alacrán.

Anuncios

Probar este manjar combinación de Italia y el México ancestral, es toda una experiencia, pues ese tipo de platillos sólo los había visto en televisión.

Algunos comensales comentan que ciertamente no se ve apetitosa pero después de dar la tercera mordida tu paladar se acostumbra y no tiene mal sabor, pues entre los insectos y las especias que lleva la pizza hacen el clic perfecto.

Lo más rico del restaurante Meztli son sus postres. Cuentan con el mejor flan, está hecho a base de cajeta, mezcal, ralladura de coco y para decorarlo: fresa y menta. Pero te hacemos la invitación a que vayas, la pruebes y nos cuentes tu experiencia.

Anuncios

Con información de lanetanoticias.com Y Animal Gourmet

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: