Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política Sin categoría

Diputada Célida López que sufrió violencia en el PAN se une a Morena: AMLO (video)

obrador 1w
FOTO DE INTERNET

Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, dio a conocer en un video publicado en sus redes sociales que la diputada local, Célida Teresa López Cárdenas, se acaba de sumar a las filas de su partido y proyecto de trasformación rumbo 2018 .

El tabasqueño se encontraba en el monumento a Jesús García, justo en el Centro del municipio de Nacozari, acompañado de la ex panista, indicando que como la legisladora espera el acercamiento de más militantes del Partido Acción Nacional (PAN), así como de otras fuerzas políticas.

López Obrador calificó a López Cárdenas como una mujer con convicción, de lucha, ejemplar y que no se deja, haciendo referencia a una supuesta violencia política que tuvo estando dentro de las filas del PAN, por el simple hecho de ser mujer.

Anuncios

“Me da mucho gusto presentar a Célida Teresa López Cárdenas, es diputada local en Sonora, estamos en Nacozari en este monumento histórico, la tierra de Jesús García, Célida era hasta hace poco militante del PAN y se está uniendo a nuestro movimiento, cosa que me da mucho gusto, aprovecho para convocar a militantes del PAN y de todos los partidos a buscar la unidad para transformar a México desde abajo, entre todos, buscando que sea un cambio ordenado, pacífico, incluyente, en Morena tienen cabida y se respeta a empresarios, comerciantes a integrantes de clases medias, por eso me da mucho gusto presentar a Célida y la felicito, es una mujer con convicción, es una mujer de lucha, una mujer de Sonora ejemplar, de las que no se dejan”, expresó.

Anuncios

Por su parte, la diputada Célida Teresa López Cárdenas se mostraba contenta y agradeció a AMLO abrir las puertas del partido para integrarse a la “transformación de México”. Adelantó que en Sonora Morena va a triunfar e invitó a todas las mujeres de la entidad a unirse al movimiento y creer en el proyecto de quien llamó el próximo presidente de la República.

“Muchísimas gracias, me siento muy honrada, muy contenta y también invitar a todas las mujeres de Sonora a que sigan alzando la voz por una lucha que va a hacer historia, porque estoy segura que este movimiento va a transformas a México, por todas esas familias que siempre han buscado la igualdad y que hoy encontramos las puerta abiertas con generosidad, muchas gracias a nuestro próximo presidente de la República, muy honrada y en Sonora vamos a ganar”, manifestó.

Anuncios

Con información de regeneracion.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: