En un lugar donde funciona el programa Vaso de Leche en El Angustino, Perú, un grupo de delincuentes dejó a los niños que acudían diariamente al lugar sin desayuno.
Debido al hecho, las madres tuvieron que apelar a su ingenio para que los niños no se queden sin alimento, comentaron: “Preparamos avena con frutas hasta que nos llegue una nueva provisión de leche”.
Anuncios
La agraviada llegó a la comisaría de El Agustino para poner la denuncia correspondiente.
Un caso similar fue el que se dio en la colonia San Martín Nuevo Xico, en Chalco, Estado de México, donde intentaron linchar a unos delincuentes que usaban una pistola sin balas.
Dos ladrones intentaron robar un negocio de material de reciclaje, donde amagaron a punta de pistola a los empleados para que les entregaran el dinero en efectivo.
Anuncios
Sin embargo, las víctimas se percataron de que el arma no tenía balas, por lo que se lanzaron sobre ellos junto con más vecinos, comenzaron a golpear a dos de ellos durante varios minutos, ya que el tercero logró darse a la fuga.
Una vez que fueron golpeados, los delincuentes quedaron amarrados hasta que elementos de la Policía Municipal se dieron cita en el lugar y los trasladaron al Ministerio Público a fin de definir su situación legal.
Anuncios
Con información de
Información y Foto: Diario del Sur