Resto del País

Concierto de Alejandro Fernández en Puebla fue cancelado porque solo vendió 800 boletos


fr1.jpg
FOTO DE INTERNET

Aunque hubo promoción de 2×1 en los boletos, no se vendieron los suficientes. En los próximos días será anunciada la dinámica de la devolución de las entradas

El concierto que Alejandro Fernández daría esta noche en Puebla, como parte de su gira “Sin Fronteras”, fue cancelado por las bajas ventas.

Según una fuente de la producción, en entrevista para El Sol de Puebla, hace dos semanas solo se habían vendido 800 boletos, incluso cuando hubo promociones del 2×1.

Anuncios

El evento se llevaría a cabo en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, en Puebla con capacidad para 7 mil personas.

La fuente, que prefirió no revelar su nombre y cargo al diario, explicó que el cantante cobró por este concierto 7 millones y medio de pesos, de lo cual recibió un anticipo antes de ser anunciado el concierto.

Por ahora la empresa KASST, encargada de organizar el evento, emitió un comunicado en el que explica que en los próximos días será anunciada la dinámica de la devolución de las entradas.

Anuncios

“Respetable público, dada la cancelación de los conciertos de Alejandro Fernández para las presentaciones programadas para los días 17 y 18 en Puebla y Pachuca, respectivamente, en próximas publicaciones les daremos a conocer la dinámica para el reembolso de los boletos”, describe el comunicado.

Hoy cerca del medio día un grupo de 20 personas fueron vistas desmontando el escenario donde “El Potrillo” daría su espectáculo.

Anuncios

Con información de elsoldepuebla.com.mx y mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Un comentario

  1. para que vea todo el mundo en especial el gobierno que esta en el poder la pobreza que se encuentra el edo. de puela y del pais en general estos corruptos y parasitos estan dejando una estela de miseria a un pais como lo es mexico y de aqui para adelante asi van estar las cosas o comes o ves al jotillo u atro artistilla aprovechado por sus exagerados cobros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.