política Sin categoría

Captan juntos a Margarita Zavala, Miguel Ángel Mancera y Rafael Moreno

CENA L.JPG
FOTO DE INTERNET

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, la expanista y aspirante independiente, Margarita Zavala y el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, se reunieron esta noche en el café Balmoral del Hotel Presidente Intercontinental de Chapultepec para conversar sobre sus aspiraciones para la elección de 2018.

Anuncios

El encuentro fue captado en fotografías que circulan en redes sociales. De acuerdo con reportes extraoficiales, uno de los temas abordados durante la reunión fue la candidatura presidencial del Frente Ciudadano por México, (PAN-PRD-MC) a la que Rafael Moreno Valle y Miguel Ángel Mancera aspiran, pero que parece podría quedar en manos de Ricardo Anaya, quien buscaría que el método para la definición fuera otro distinto a una consulta abierta a la ciudadanía.

Anuncios

De momento ninguno de los asistentes a la reunión se ha pronunciado en sus redes sociales sobre lo ocurrido en la cita. Margarita Zavala renunció en octubre al PAN tras acusar que Anaya Cortés se había “apoderado” del partido. Como aspirante independiente a la Presidencia, a poco más de un mes de haberse iniciado la recolección de firmas, suma poco más de 159 mil apoyos registrados en la plataforma del INE, 50 mil menos que el aspirante con más apoyos hasta el momento, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, ‘El Bronco’.

Anuncios

Con información de periodicocorreo.com.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.