Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política Sin categoría

“AMLO y MORENA quieren que México dé un salto al precipicio”: Ochoa

ochoa2.png
FOTO DE INTERNET

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que en México nadie va a votar por “saltos al precipicio” que buscan hacer del país un lugar similar a Venezuela, agregó que si a los de Morena les gusta tanto Venezuela, que se vayan a vivir para allá.

Ochoa manifestó que Andrés Manuel López Obrador y Morena están proponiendo políticas públicas, de las cuales no han dado resultado en ninguna parte del mundo.

Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI, dijo que nadie va a votar por un partido dividido, eso se lo dejamos al Frente Ciudadano, que se está desmoronando entre sus manos.

Anuncios

El líder del PRI dijo que de acuerdo a las últimas encuestas existe un empate técnico entre el PRI y Morena y también recalcó que él candidato que ganó la elección fue Miguel Riquelme, luego de que se había dicho que se había gastado más de lo permitido en su campaña.

Enrique Ochoa Reza señaló que se debe que seguir construyendo las alternativas de desarrollo para los jóvenes del país y que se debe trabajar armónicamente con la sociedad, pasando de las palabras a los hechos.

Anuncios

Luego de confirmar que los priistas trabajarán juntos para garantizar la victoria en las elecciones de 2018, subrayó que los electores tampoco están dispuestos a votar por fuerzas políticas divididas.
“Nadie vota por un partido dividido, eso se lo dejamos al Frente que se está desmoronando entre sus manos. Nadie vota por un salto al precipicio, eso se lo dejamos a Morena y a su ave tropical, ese salto al precipicio quiere convertir a México en Venezuela, un país con desempleo, con desabasto de alimentos, de medicinas para niñas y niños, un país sin paz social”.
Finalmente enfatizó que a México lo van a defender los priistas y los cenecistas.

Anuncios

Con información de Políticomx

 

3 comentarios

  1. Esta todo pendejo este señor reza clavillazo no es cierto lo que dice son solo mentiras, mexico ya esta harto de la clase politica que ellos representan lo demuestran los precios de la luz gas y gadolinas solo por que cuentan con la maquinaria de los medios y del estado creen que van a ganar

  2. yo no se por que se a treve este pendejo a decir que AMLO dejara sin medicamento si ahorita estamos sin un pinche medicamento en todos los hospitales eso como se le llama entoces no tienen nada que desir por que este gobierno esta pa su puta madre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: