Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País Sin categoría

Sujeto protesta por estar en el desempleo y policías de Querétaro lo detienen y suben a patrulla.

policia amparo
FOTO DE INTERNET

Circula en redes sociales un video en el que se pueda apreciar la detención de un individuo en las calles de Querétaro capital. El individuo se encontraba protestando debido a la situación laboral que traviesa dado que no ha podido encontrar un empleo En la localidad.

En el video se puede advertir que el individuo dice tener 49 años y que dada su condición de desempleado no puede mantener a su familia.

Anuncios

Policías estatales arribaron al lugar donde se encontraba el individuo para someterlo y detenerlo. El señor desempleado cuestionó a los policías la razón por la cual lo detenían y sin embargo no se le dio explicación alguna.

Ante la resistencia que opuso el señor, los policías se vieron obligados a usar técnicas de sometimiento para poder ingresarlo a una patrulla para ser retirado del lugar.

Anuncios

La situación ha generado muchas reacciones de indignacion en redes sociales debido a que el hecho refleja verdaderamente lo que está sucediendo en el país, en contraste a lo que últimamente Enrique Peña Nieto se ha dedicado a “presumir” al decir que su sexenio será recordado como el sexenio del empleo.

Hasta el momento no se sabe cuál es la situación legal que enfrenta el individuo, sin embargo es evidente que no incurrió en ninguna falta, simple y sencillamente estaba haciendo uso de su libertad de expresión.

Anuncios

Con información de guruchuirer.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: