Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País Sin categoría

Soriana se equivoca en etiquetado y clientes quieren llevarse hasta 30 pantallas cada uno

fin1
FOTO DE INTERNET

Hasta el momento se desconoce si la tienda respeto la oferta errónea
Empleados de una sucursal de Soriana, en la capital de Chihuahua, se equivocaron al etiquetar todas las pantallas de la tienda para anunciar las ofertas del Buen Fin, lo que provocó que cientos de clientes abarrotaran el comercio para llevarse de hasta 30 televisores cada uno.

El Diario de Chihuahua transmitió en vivo cómo los clientes comenzaron a acaparar los televisores que podían debido a la confusión, pues la tienda usó puntos en vez de comas para separar las cifras.

Anuncios

Al darse cuenta de la confusión en el etiquetado, los empleados se apresuraron a quitar todos los carteles, pero ya era tarde: muchos clientes comenzaron a tomar las pantallas para exigir que fuera valida esa oferta, pues alegaban que esos equipos costaban solo 2, 6, 8 o 10 pesos.

Para presionar a la tienda, las personas se comenzaron a formar con hasta 30 pantallas cada uno, pues si se les hacía valida la oferta tendrían que pagar muy poco.

Anuncios

Tras el caos que se provocó, la delegada local de PROFECO, Yuvia Velazquez, informó que las compras de electrodomésticos en esa tienda se cancelarán y se podría aplicar una multa de hasta 4 millones contra la cadena departamental.

Hasta el momento se desconoce si la tienda respetó la oferta a algunos clientes o si llegó a un acuerdo con ellos.

Anuncios

Con información de El Diario de Chihuahua

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: