Resto del País Sin categoría

Vuelca tráiler con maíz y lo vacían en minutos en Tamaulipas

MAIZ T1.jpg
FOTO DE INTERNET

Cientos de personas se arremolinaron sobre un camión volcado en la carretera Ciudad Victoria-Soto la Marina en Tamaulipas y lo vaciaron de su contenido: unas 60 toneladas de maíz.

Anuncios

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, en el kilómetro 10 de la carretera, cercana a la capital del estado del norte, cuando, a decir del conductor, la salida intempestiva de un caballo y el exceso de velocidad provocaron que perdiera estabilidad.

Luego de la volcadura, cientos de personas de los alrededores, empezaron a llegar en autos y camionetas para hacerse de algunas de las semillas, regadas.

Anuncios

Según reportes periodísticos, al principio, elementos de seguridad lograron contener a las personas, pero después, terminaron por acercarse con palas, cubetas y hasta con las manos para tomar alimento. El chofer no resultó más que con heridas leves.

Anuncios

Con información de Vía el Universal y Excélsior

Anuncios

Un comentario

  1. Es la misma imagen de los políticos robando los impuestos del pueblo. Ya ven que el pueblo es la imagen de su gobierno o el gobierno es la imagen de su pueblo. Entonces, mientras el pueblo no respete lo que no es suyo, no tendremos políticos honestos. Obvio, hay ciudadanos que respetamos lo ajeno, así como hay políticos honestos, desgraciadamente es, o somos la minoría.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.