Resto del País Sin categoría

VIDEO: ‘Licenciada’ exige atención a indigentes ‘moribundos’ en hospital

indigena diario cambio
FOTO DE INTERNET

Una mujer que dijo ser la “licenciada Plata” avivó las críticas hacia el gobierno de Jaime Rodríguez, mejor conocido como “El Bronco”, en Nuevo León, debido a un video en el que muestra a dos indigentes afuera de un hospital sin recibir atención médica.

A gritos, la mujer exigió que el director del Hospital Metropolitano diera la cara para aceptar a uno de los hombres, quien supuestamente había sido dejado en las inmediaciones del nosocomio un día antes por personal de la Cruz Roja.

Anuncios

Hay una persona que el día de ayer la trajo la Cruz Roja aquí al Metropolitano, y se está muriendo afuera desde el día de ayer… Jaime, sé que me estás oyendo, mándame a tu gente para acá lo antes posible. Este señor (el director del hospital) es un asesino, ¿cómo permite que esa persona esté en la calle muriéndose?”

Anuncios

Entre aplausos de quienes estaban allí, la licenciada salió a visitar al enfermo, quien yacía acostado en la banqueta y tapado con una cobija, junto a otro indigente. Al día siguiente, 23 de septiembre, el doctor Sergio Galán, director del Hospital Metropolitano, se pronunció en video sobre lo acontecido, señalando que se trató de un hecho falso, pues ninguno de los hombres presentaba alguna urgencia médica.

Anuncios

Con información de hoyestado.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.