Resto del País Sin categoría

“Todos sabemos que el peligro para México es el PRI”, responden tuiteros a Ochoa Reza

ochoa 1 x
FOTO DE INTERNET

Tuiteros le tundieron con todo al líder Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza luego de que éste subiera un tuit en el que aseguró que la amenaza de Mexico es el populismo, haciendo evidente referencia a Andrés Manuel López Obrador.

Anuncios

Los tuiteros respondieron al líder priista en el sentido de que el verdadero peligro para Mexico es el PRI: corrupción, violencia, impunidad y autoritarismo son la marca de este partido, dijeron.

Anuncios

Acá les dejamos algunas de las principales reacciones de la comunidad tuitera a lo dicho por Ochoa Reza. TRAG1

Anuncios

Con información de guruchuirer.com

Anuncios

4 comentarios

  1. aquella es una amenaza y nuestra maldita realidad son ustedes los reyes de la corrupcion, la impunidad y el robo, nos estan dejando sin nada de nuestro mexico estan rematando todo a los extrangeros

  2. no tan solo parece clavillazo físicamente sino sino que también es un bufón, solo que en una versión pésima, no puedo decirle pobre porque tiene mucho dinero, mal habido pero al fin mucho y no puedo decirle pendejo porque gana mas que yo con una vida entregada a mi profesión y con carrera universitaria, esta es la cáfila de políticos por los que nos dejamos gobernar

  3. El verdadero peligro siempre ha sido el PRI, PAN y sus aliados, partiditos que cotan a favor para no perder sus ingresos y robos que hacen… Afirmo que estan enfermos del cerebro, ha sido tantas las injusticias, y se empeñan en querer hacer creer que ellos son los buenos… Son entes enfermos, no los queremos mas en Mexico…. No queremos mas rateros, ya basta de tanta impunidad, crimen, robo, cinismo, han vendido nuestro querido Mexico….

  4. Lamentable pero cierto, han hecho creer a los más pobres y analfabetas, que es normal y obligado, que tenemos que aceptar que un servidor público de cualquier nivel, tiene permitido robarse los recursos públicos para su beneficio personal y de su pandilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.