Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País Sin categoría

Monserrat, de 15 años, desaparece tras salir de la escuela en Puebla

AMBER.jpg
FOTO DE INTERNET

Familiares y amigos se encuentran en búsqueda de Monserrat Hernández Fernández, quién fue vista por última vez la noche del pasado lunes 13 de noviembre en Chachapa, Amozoc en Puebla. Monserrat tiene 15 años de edad y sus amigas fueron las últimas personas que la vieron al salir de clases de la secundaria Zaragoza, ubicada en la misma junta auxiliar, aproximadamente a las 20:00 horas.

Anuncios

Sin embargo, una de sus compañeras dijo a los padres de la menor que Monserrat estaba con una mujer más grande, de aproximadamente 36 años, la cual ya fue ubicada en Facebook. Sin embargo su familia y amigos desconocen quién era y qué relación tenía con Monserrat Hernández.

La tía de la joven dijo a Periódico Central que Monserrat tiene novio pero el joven tampoco la ha podido localizar. “Ya habló con el papá de Monserrat y le dijo que no sabe dónde está, le marca y tampoco le contesta el celular”.

Anuncios

Su familia ya acudió a poner la denuncia correspondiente pero cualquier dato o información que ayude a localizar a la menor, favor de comunicarla al número 2228291405.

Al momento de su desaparición, Monserrat vestía el uniforme de la escuela y como seña particular tiene una especie de “nube” en el ojo izquierdo que le impide ver bien.

Anuncios

Con información de

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: