política Sin categoría

Ciudadanos increpan a Margarita Zavala por el “cementerio” que dejó Calderón

margara opo
FOTO DE INTERNET

La aspirante independiente también fue cuestionada por una pareja homosexual.Margarita Zavala, aspirante independiente a la presidencia de la República, se encuentra actualmente en la labor de recolectar firmas que le permitan aparecer en la boleta de las elecciones de 2018.

Ella, al igual que otros aspirantes independientes, se ha enfrentado a las fallas de la aplicación del INE mediante la cual se recaban las firmas, sin embargo, en el caso de Zavala hay otra dificultad que debe afrontar, pues los cuestionamientos
sobre el sexenio de su marido, Felipe Calderón, la persiguen a donde quiera que va.

Anuncios

Prueba de ello es un video difundido en redes socials, donde un ciudadano exige a Zavala dar a conocer sus propuestas de gobierno para resolver los problemas del país. Como en otras ocasiones, Zavala fue cuestionada por el “cementerio” que dejó su esposo Felipe Calderón al comenzar una guerra contra el narco.

“Tenemos una economía hecha pedazos, una seguridad hecha pedazos, los secuestros, los asaltos, y usted no trae una propuesta para el Estado o para el país, es una vergüenza”, dijo el ciudadano. Zavala se excusó diciendo que no podía abordar propuestas por las limitaciones de la ley electoral, mientras el ciudadano manifestó tener derecho a exigir que los candidatos den a conocer la plataforma de trabajo con la que aspiran a un cargo.

Anuncios

De acuerdo con una nota de Regeneración, el equipo cercano a la aspirante se apresuró conducírla a los módulos de recolección de firma, instalados en plaza de armas de Cuernavaca, Morelos. Por otro lado, una mujer difundió a través de su perfil de Facebook un video en el cual muestra cómo ella y su pareja cuestionan a la panista sobre su propuesta para garantizar certeza jurídica a la comunidad LGBT.

La aspirante presidencial pidió a la mujer que dejara de grabar, pues sólo deba fotografías. En el texto que acompaña el video, la mujer asegura que Zavala le dijo “yo creo en el matrimonio es hombre y mujer lo demás ‘habrá que revisarlo’ “. Ante ello la mujer le indicó que no hay nada que revisar, pues estas familias ya existen, pero la candidata ignoró el comentario.

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.