Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX Sin categoría

Alumna de FES Aragón empuja a compañero a vías del Metro

metro g
FOTO DE INTERNET

En su declaración aseguró que no tenía ningún motivo para haber cometido esa agresión. La mujer que aventó a un hombre a las vías del Metro, en la estación Guerrero de la Línea 3, fue identificada como alumna de la FES Aragón de la UNAM y podría alcanzar una pena de 13 años de cárcel.

El fiscal desconcentrado en Investigación de Agencias de Atención Especializada, Gerardo Esquivel Ayala, indicó que alrededor de las 13:00 horas del pasado 10 de noviembre el joven, un alumno de la carrera de ingeniería de la misma facultad, fue lanzado por su compañera a las vías cuando se distrajo para sacar un libro de su mochila.

Anuncios

Sin embargo, al caer en las vías el estudiante de inmediato se levantó y logró subir de nuevo antes de que fuera arrollado por el tren, mientras que la agresora permaneció en el andén. Momentos después un testigo señaló a la joven como la responsable de haber aventado al hombre a las vías, por lo que policías la detuvieron de inmediato y la presentaron ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Investigación, quien inició las indagatorias por el delito de tentativa de homicidio.

Anuncios

Un juez le impuso prisión preventiva y fue trasladada al Centro de Readaptación Femenil Tepepan, en donde se espera que sea vinculada a proceso el próximo 17 de noviembre.

En caso de ser encontrada culpable, la estudiante podría alcanzar una pena de 13 años de prisión por tentativa de homicidio. En su declaración, la mujer aseguró que no tenía ningún motivo para haber cometido esa agresión.

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx Y publimetro.com.mx

1 comentario

  1. Es obvio que la estudiante está perturbada de sus facultades mentales, con muy bajo control de impulsos y que, además de su internamiento carcelario, debe ser tratada por un psiquiatra

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: