Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País Sin categoría

Ahora las mujeres se suben a cualquier carro, por eso tanto feminicidio: Juan Sandoval

cardenal xd.jpg
FOTO DE INTERNET

El cardenal emérito, Juan Sandoval Iñiguez atribuyó el aumento de los feminicidios a la “imprudencia” de las mujeres. Aseguró que se hizo un ejercicio en Ciudad Juárez cuando se recrudeció la violencia, que exhibió que se exponen al subirse a cualquier vehículo.

“A veces también de parte de la mujer puede haber imprudencia, cualquier que sale bien vestido, luego se comprometen se enganchan, bueno”. El arzobispo fue un invitado especial a la conferencia de José Medina Mora, aspirante a la presidencia de COPARMEX Nacional, que organizó la Asociación Civil Mano con Mano.

Anuncios

En este escenario, Sandoval Iñiguez aseguró que las mujeres están conscientes de la razón que ha detonado el alza de los feminicidios. Condenó que se le falte el respeto a la mujer, pero consideró que también deben tener cuidado en dónde andan y con quién andan.

“Allá en Ciudad Juárez se hizo un experimento y se lo digo, porque allá estuve seis años, lo sé, cuando las ‘muertas de Juárez’ las mataban y enterraban, metieron a un policía joven, bien parecido vestido Civil, en un grand Marquis y lo mandaron por las calles a conquistar muchachas y las invitaba, las subía al carro y las llevaba a la presidencia municipal, cuando ya tenía allá cerca 40 muchachas, les decían ya ves con cualquiera se suben, por eso las matan”.

Anuncios

El cardenal volvió a hablar de las obras del escultor Alejandro Velasco; insistió que la Plaza de las Américas es un lugar inapropiado para exhibirlas y aunque su autor asegure que “Planeando el viaje” es un hombre deprimido, la gente ve un demonio y es lo que importa.

Anuncios

Con información de udgtv.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: