Internacional Sin categoría

Mujer que fue despedida por “pintarle dedo” a Trump recibirá 80 mil dólares en donaciones

donal 2
FOTO DE INTERNET

Miles de personas se unieron para apoyarla. Briskman aseguró en una entrevista que no se arrepiente de lo que hizo La imagen de una mujer que insultó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mientras transitaba por una carretera arbolada la semana pasada, se hizo viral en redes sociales hace unos días.

Se trata de Juli Briskman, quien viajaba a bordo de su bicicleta y justo cuando vio pasar al mandatario en su camioneta le “pintó el dedo”. Tras la difusión de la fotografía, capturada por un fotógrafo de la Casa Blanca, Briskman fue despedida de su empleo, pues a decir de sus jefes había violado la política de redes sociales de la compañía al usar la imagen como su foto de perfil en Twitter y Facebook.

Anuncios

Sin embargo, la falta de empleo puede dejar de preocuparle a la mujer de 50 años, al menos por un tiempo, pues miles de personas han donado más de 80,000 dólares para ayudarla. De acuerdo con una nota de Univisión, la mujer estaba preocupada por haber perdido su empleo, pues le venían a la cabeza los problemas que ahora debía enfrentar al no tener ingresos.

Ante la noticia de su despido, la plataforma GoFundMe abrió una campaña para ayudarla, misma que recibió una excelente respuesta, pues en los ocho días que lleva abierta, cerca de 3,500 personas han donado y hasta el momento se ha recaudado la suma de 80,381 dólares. Según los datos de Go Fund Me, los donativos van desde los 5 hasta los 500 dólares.

Anuncios

Briskman aseguró en una entrevista que no se arrepiente de haberle “pintado el dedo” a Trump. “Estaba pensando en los beneficiarios de DACA que van a echar. Retiró anuncios para enrolarse en Obamacare. Solo un 3 por ciento de Puerto Rico tiene luz. Estaba pensando que él estaba en un campo de golf otra vez”, afirmó.

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.