Resto del País Sin categoría

Mi intención era concientizar, dice taxista que exhibió a una pasajera ebria

taxi e1
FOTO DE PERFIL

Hace unos días se dio a conocer un video grabado por un taxista de Puebla, en el cual aparece una joven en completo estado de ebriedad que se quedó dormida al abordar su unidad.

El conductor, que responde al nombre de Mariano, publicó el video en su cuenta de Twitter @taxistadepuebla mostrando a la joven que dormía en la parte trasera del taxi, mientras él hacía mención de los peligros de estar en dicho estado. “Ahí está expuesta, totalmente a lo que pueda pasar y luego te topas a un idiota enfermo como el chofer de Cabify en una condición cómo está y todo se junta”, aseguró el chofer en alusión al caso de Mara Castilla.

Anuncios

La publicación del video causó polémica, pues aunque algunas personas condenaron la acción de la joven, otros criticaron al taxista por haber exhibido a la pasajera, pues la grabó sin su consentimiento y la expuso a las críticas y señalamientos de las redes sociales. De acuerdo con una publicación de El Sol de Puebla, Mariano asegura que no exhibió a la joven directamente, pues en todo momento cuidó que no se viera su rostro, además de que sólo subió un fragmento del video y se ha negado a revelar el material completo.

Asegura que su único objetivo fue hacer conciencia en los usuarios para que sean más responsables de sí mismos. Prueba de ello es que en ocasiones anteriores ha hecho públicas otras fotos y videos de gente que aborda su unidad un poco pasada de copas o con apariencia “sospechosa”, pero entiende que en este caso el video cause polémica porque se trata de una mujer.

Anuncios

Reconoce que hay estereotipos que pesan sobre ellas, aunque su opinión es que está mal que haya excesos tanto en los hombres como en las mujeres, pues cualquier cosa puede ocurrir debido la inseguridad. Mariano asegura que él no ingiere bebidas alcohólicas, por lo que le indignó el estado de la joven porque se expuso, al quedarse dormida en la unidad que conducía un desconocido que pudiera haberle robado o agredido.

El taxista destacó que con su actuación quedó mostrado que no tiene que ver si es Uber, Cabify o alguna otra marca la que se encarga del servicio de transporte, sino del tipo de personas que están detrás del volante.

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.