Resto del País Sin categoría

Laura Bozzo confirma que regresa a Televisa con nuevo proyecto –

BOZO
FOTO DE INTERNET

La polémica conductora regresaría pronto a la TV. “Prepárense que regresaré con todo…”, escribió en su cuenta de Twitter. La presentadora de televisión Laura Bozzo dio a conocer, a través de su cuenta de Twitter, que regresa a trabajar a Televisa.

Con el mensaje “Trabajando en lo nuevo en mis oficinas de Televisa prepárense que regresaré con todo bendiciones”, la también abogada peruana desmintió los rumores que circulaban en torno a un posible veto de la televisora. Bozzo se dijo estar feliz por regresar con nuevos proyectos a lo que llamó su “casa”.

Anuncios

Por el momento se desconocen los detalles sobre la producción en la que trabajará Laura Bozzo. La conductora ha protagonizado varios escándalos en México por atacar a partidos políticos y exhibir a menores de edad en sus programas. En octubre de 2015 la Cámara de Diputados pidió a la Secretaría de Gobernación investigarla por presunta violación a los derechos humanos de las niñas, niños y adolescentes.

Anuncios

El 31 de diciembre del mismo año llegó a su fin programa en Televisa debido a que “reinventaría” el concepto de su programa. Después, en abril de 2016, el Instituto Nacional Electoral (INE) inició una investigación contra ella, pues pidió a su público no votar por el PRD en el proceso electoral de ese año.

Apenas el 16 de octubre pasado la conductora presumió en su cuenta de Twitter que ya había recibido su carta de naturalización que la avalaba como mexicana.

Anuncios

Con información de .mientrastantoenmexico.mx Y radioformula.com.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.