política Sin categoría

El PRI no ofrecerá disculpa por grito homofóbico en San Lázaro.

camacho 1.JPG
FOTO DE INTERNET

Los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), no ofrecerán ninguna disculpa al diputado de Morena Mario Ariel Juárez, tras señalar que no le hicieron ningún agravio.

El coordinador de los diputados priistas, César Camacho Quiroz, dijo que las diputadas de su bancada que en la sesión del pasado jueves, en el marco de la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2018, gritaron fue ¡Eeeeeh…..bruto! y no el que se usa entre la afición deportiva.

Anuncios

“Lo que las compañeras gritaron fue bruto y eso nos parece que no constituye ningún agravio”, señaló César Camacho. Por tanto, “no va a haber disculpa donde no hay agravio”, fustigó.

Anuncios

El líder priista, argumentó que las diputadas de su partido, consideraron que el grito de ¡Eeeeeh….!, era una manera de reaccionar frente a la actitud del diputado de Morena quien en ese momento cuestionaba la administración del ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, la cual a consideración de Camacho Quiroz, era una actitud, “nada viril y por el contrario ofensiva y provocadora de quien estaba haciendo uso de la palabr

Anuncios

Con información de 24-horas.mx Y guruchuirer.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.