Resto del País Sin categoría

Joven desaparece en Puebla tras salir de su casa por discutir con su mamá

gam c1.jpg
FOTO DE INTERNET

La menor ya había escapado antes de su casa, pero la habían encontrado con amigas. Una menor de 15 años de edad fue reportada como desaparecida en la colonia Ampliación San Jacinto, ubicada sobre la autopista Puebla-Orizaba.

La adolescente responde al nombre de Gabriela Arauz Torres y desde la noche del pasado 9 de noviembre se desconoce su paradero, por lo que su familia ha comenzado a difundir su fotografía para encontrarla. De acuerdo con una publicación de Periódico Central, Gabriela había discutido con su mamá, quien le rompió su celular. Este hecho causó el enojo de la menor, quien se salió de su casa y ya no volvió.

Anuncios

Lourdes Torres, madre de Gabriela, aseguró que no es la primera vez que su hija se sale de la casa por una discusión. En una ocasión anterior, la menor salió de su domicilio a las 6:00 de la mañana, pero fue encontrada ese mismo día en la noche en casa de una amiga. Sin embargo, esta vez la buscaron en casa de sus amigas, familiares, maestras y su novio, sin obtener alguna respuesta del paradero de la adolescente.

Anuncios

El novio de Gabriela vive enfrente de su casa y desde hace unos días no ha sido visto. El papá del menor dijo a la familia de Gabriela que la ausencia de su hijo se debe a que lo envió a trabajar a Amozoc.

La familia de Gabriela mantiene la búsqueda, pues temen que le haya sucedido algo y detallan que el día que salió de su casa, vestía un pantalón de mezclilla azul, una camiseta “de dormir” y una sudadera rosa con puños y pretina color negro. Cualquier información que ayude a dar con su paradero, favor de comunicarse al número 2211845884.

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.