política Sin categoría

De corazón deseo que AMLO se vaya a la chingada: Arturo Rivera, comentarista de lucha libre

rudo ñ.jpg
FOTO DE INTERNET

Tremenda zapatería se ha llevado Arturo Rivera. Resulta que el comentarista subió a su cuenta de Twitter un comentario de muy mal gusto en contra de Andrés Manuel Lopez Obrador con motivo de su cumpleaños número 64. El comentarista, que ha sido conocido por su afición las bebidas espirituosas en un pasado reciente y por sus diferentes enfermedades gastrointestinales, quiso llamar la atención posteando lo siguiente: «Hoy cumple años el Peje.

Anuncios

De corazón le deseo que le vaya pesimo. Que su ruca le ponga el cuerno, que sus deseos se vayan al carajo. Que el pastel le haga daño. Que el diller (sic) de sus hijos caiga al bote. Y que se vaya a la chingada. Su rancho».Tomando en consideración el ambiente donde se desarrolla laboralmente este comentarista de lucha libre, sus pocos estudios seglares y sobre todo su falta de educación, no sorprende la manera de hablar y de dirigirse a los demás.

Anuncios

En una de las respuestas a un comentario, el señor conocido como el RudoRivera contesta: «Como yo no soy drogadicto no sabía cómo se escribía. Gracias, hijo del Peje. Vete a arrastrar como perro ante tu patrón. Y acércate a Dios, no consumas enervantes. Ya con irle al Peje estás bien pen …(sic)». Ni hablar, qué se puede esperar de un sujeto que toda su vida se la pasó oliendo los calcetines de la familia Azcarraga. Por cierto, es muy amigo de Esteban Arce.

Anuncios

Con información de

Anuncios

Un comentario

  1. Las cosas se toman como de quien viene. Quien es el rudo rivera? Que aporte ha hecho en el area donde labora? Fue borrachín, acostumbrado a que le vitoreen sus barbajanadas, patético el tipo. No vale la pena caer en su juego de ofensas. Ni mencionar mas al tipo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.