política Sin categoría

AMLO recibió miles de felicitaciones, por Twitter por su cumpleaños

OBRADOR UNIVERSAL.JPG
FOTO DE INTERNET

Andrés Manuel López Obrador cumplió 64 años y las felicitaciones y muestras de cariño no se dejaron esperar. En redes sociales, la cuenta de Twitter del tabasqueño y seguro candidato de Morena a la presidencia de la república ha sido literalmente “bombardeada” por miles de felicitaciones de usuarios quienes además le desean suerte o le muestran su apoyo de cara a la contienda de 2018.
felicitación por su cumpleaños

Anuncios

El líder del Morena, Andrés Manuel López Obrador, agradeció a través de su cuenta de Twitter los mensajes de felicitación que sus seguidores le hicieron llegar anticipadamente por su cumpleaños.

“Gracias a ustedes, gracias a la vida, como decía San Francisco, deseo poco y lo poco que deseo, lo deseo poco; y lo que deseo es que haya felicidad para todos”, escribió el tabasqueño desde San Luis Potosí donde se encuentra de gira.

Anuncios

El político mexicano cumplio 64 años este lunes 13 de noviembre y a través del hashtag #FelizCumpleanosAMLO usuarios de redes sociales le han escrito mensajes de felicitación, apoyo y admiración, convirtiendo el tema en trending topic con más de 9 mil tweets. No cabe duda de que este fenómeno ningún político mexicano lo ha vivido, mucho menos Enrique Peña Nieto quien el día de su cumpleaños también le llueven tuitazos, pero negativos.

Anuncios

Con información de guruchuirer.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.