Internacional Sin categoría

O.V.N.I es captado en video en importante calle de Honduras

FOTO DE INTERNET

Un OVNI se encontraba sobrevolando una importante calle en la región de San Pedro Sula, en Honduras, el suceso ha sido captado en video.
Tiempo atrás, un ciudadano que iba directo a su trabajo en automóvil, el cual conducía hacia el centro de la ciudad de San Pedro Sula, en Honduras, logró captar a un OVNI por medio de su celular, el video ha generado revuelo en Internet.

Anuncios

A su vez, con datos del portal Publimetro, el hombre compartió su descubrimiento en los medios sociales, donde rápidamente se esparció como pólvora; en el video en cuestión se observa el Objeto Volador No Identificado a detalle. De igual forma, en la grabación se logró observar que el OVNI se hallaba sobre una tienda de la popular tercera avenida de San Pedro Sula. También se apreció que por momentos desaparecía y volvía a aparecer en el video aficionado, casi como si estuviera jugando con el usuario que lo grababa.

Incluso, el sujeto aprovechó el tráfico que existe comúnmente en la región con el fin de grabar un video en su recorrido y en el video puede apreciarse al Objeto Volador No Identificado estático en el cielo de San Pedro Sula.

Anuncios

Cuando el semáforo entre la primera vialidad y la tercera avenida cambió, el ciudadano aprovechó para continuar manejando y como acto seguido hizo un acercamiento del fenómeno paranormal. Lo curioso del asunto es que en dos ocasiones el OVNI parecía desaparecer completamente del video. También el ciudadano dio a conocer que los habitantes no se dieron cuenta de lo que pasaba o prefirieron hacer caso omiso del tema.

Por su parte, en las redes sociales ya se han generado cientos de comentarios sobre el suceso, declarando que se pudo tratar de una farsa; otros por el contrario contaron con la clásica teoría sobre una invasión extraterrestre.

 

Anuncios

Con información de lanetanoticias.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.