Resto del País Sin categoría

“El Burro” Van Rankin revela cuánto gana en Televisa y le llueven críticas en redes

B ..jpg
FOTO DE INTERNET

En redes le llovieron criticas y burlas. “Yo me atrevo a decirlo públicamente cuánto me pagan por programa. Cuatro mil varos por programa. Para lo que es la televisión, está muy mal pagado”, dijo

El conductor Jorge “El Burro” Van Rankin se volvió tendencia en Twitter después de decir cuál es su salario como conductor del programa “Hoy”, de Televisa, lo cual desató críticas y burlas en las redes sociales.

A principios de octubre, Van Rankin acudió como invitado al programa de Internet “La Saga”, de Adela Micha, en el cual también estuvo la actriz Bárbara de Regil.

Anuncios

Durante un momento de la charla, Micha le dijo a Van Rankin, “¿tú estás en ‘Hoy’ no? Hijo tú trabajas un chorro”. “¿Y sabes lo que pagan?”, contestó “El Burro”.

“Yo me atrevo a decirlo públicamente cuánto me pagan por programa. Cuatro mil varos por programa. Te lo juro por Dios. 80 mil pesos al mes”, aseveró.

Anuncios

“Para lo que es la televisión, está muy mal pagado”, agregó Van Rankin y se quejó de que Esteban Arce recibe un salario mayor, pese a las polémicas en las cuales se ha visto envuelto. Aun cuando el video tiene un más de un mes, usuarios lo han empezado a compartir en Twitter recientemente, red en la cual llovieron críticas y burlas hacia el conductor.

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

3 comentarios

  1. Pobre wey yo tengo que soportar pendejos peor que el para que me dejen propina y llevarme 300 al día por más de ocho horas y este pobre pendejo se queja ja que no me la inflame.

    1. Pos no defiendo al “Burro” pero él qué tiene que ver con tu situación financiera? …si no te gusta,pues has algo al respecto.

  2. Imelda, parece que no sabes leer entre líneas, el burro se está quejando porque gana casi 10 veces más que nuestro amigo cris, en todo caso tu comentario iria para el burro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.