política Sin categoría

“Cumplo 64 y estoy al 100”, dice AMLO

obrador 3
FOTO DE INTERNET

El presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, publicó este domingo un video en sus redes donde agradece las felicitaciones anticipadas por su cumpleaños, que será el 13 de noviembre.

“Gracias anticipadas a quienes me han felicitado por motivo de mi cumpleaños… 64 años. Gracias a ustedes, gracias a la vida. Como decía San Francisco: ‘deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco’. Lo que deseo es que haya felicidad para todos”, expresa el dos veces candidato presidencial.

Anuncios

“Desde Tamasopo (San Luis Potosí), donde estamos, recorriendo el país, un saludo afectuoso, cariñoso”, agrega.

El tabasqueño acompañó el video con el mensaje: “gracias por las felicitaciones anticipadas. Mañana cumplo 64 y estoy al 100 con el favor de Dios, del pueblo, la naturaleza y la ciencia”.

Anuncios

López Obrador se perfila como el único aspirante presidencial de Morena, por lo que es casi seguro que esté en la boleta de la elección del año que entra. De conseguir el triunfo, será el mexicano de mayor edad en llegar a la Presidencia de la República, superando los 63 años con 11 meses de Adolfo Ruiz Cortines (1952-1958).

Anuncios

Con información de guruchuirer.com y regeneración

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.