Sin categoría

AMLO vive en otro planeta; Ricardo Anaya es la mejor opción: Enrique Alfaro

enri1.jpg

Después de haber estado con Andrés Manuel López Obrador, durante un largo periodo, Enrique Alfaro el edil de Guadalajara, ha afirmado que el político de izquierda vive en otro planeta, en tanto dijo que el panista Ricardo Anaya, “tiene la posibilidad de consolidarse como el líder de la oposición”.

Anuncios

Lo anterior durante una conversación de preguntas y respuestas rápidas en un programa de nombre Tragaluz, de una televisora local. En donde el conductor siempre condescendiente en varias ocasiones preguntó si Alfaro se consideraba “el mejor alcalde”, a lo que el político de Movimiento Ciudadano siempre contestó de manera afirmativa.

Anuncios

Cuestionó a López Obrador señalando que no tiene un pedestal desde donde ver el mundo y lo instó a visitar Guadalajara. De Monreal, dijo que es un gran amigo. Dijo que es difícil que Margarita Zavala llegue como candidata del Frente y de Anaya dijo que se encuentra en su prueba de fuego para llegar un líder de la oposició

Anuncios

Con información de http://revoluciontrespuntocero.mx/

 

Anuncios

6 comentarios

  1. AMLO vive en otro planeta; Ricardo Anaya es la mejor opción: Enrique Alfaro.
    (Palabras de Enrique Alfaro).

    Exactamente así han apostado, quienes hacen campaña en favor de sus candidatos y porque Enrique Alfaro ¿ elige a Anaya ?

    La razón es obvia se va con el mas ladrón, el que efectivamente ha demostrado ser el máximo saqueador Ricardo Anaya de toda la camada PAN… ISTA PAN Partido de Acción Nacional.

    Así que si le toca ser de los elegidos por Anaya, Alfaro también ganará abundantemente riqueza del pueblo mexicano.

    Más claro consulta a tu vidente.
    chava seudónimo sadday analista y estudiante de la carrera de derecho

  2. La genética priísta de Enrique Alfaro Ramírez no puede ocultarse en ningún momento.

    Donde abunda la materia, escasea el espíritu.

    Enrique Alfaro Ramírez es abundante en la materia, su espíritu es deficitario. Esa es la elocuencia inequívoca de su complexión corporal…

    ccp Archivo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.