política Sin categoría

AMLO propone deformación del Estado: Ricardo Alemán

obrador ine1
FOTO DE INTERNET

Andrés Manuel López Obrador “no pretende la transformación, sino la deformación del Estado”, aseguró el periodista Ricardo Alemán en entrevista con Nación 321.
El columnista de Milenio refirió que el líder de Morena pretende “regresar al estatus autoritario, de partido único, prácticamente dictatorial”.

Anuncios

Además, Alemán definió a AMLO como un “populista clásico”, con “capacidad para engañar a la sociedad”.

También refirió que las afinidades políticas y sociales del tabasqueño demuestran que no es de izquierda. Y respecto a Morena, aseguró que no se trata de un partido, sino de un “aparato de propaganda”.

Anuncios

Ricardo Alemán también dijo que en la actualidad López Obrador emplea el mismo método antidemocrático que la izquierda criticaba al PRI durante las décadas de los sesenta, setenta y ochenta: el “dedazo”.

Anuncios

Con información de aotraopinion.com.mx

Anuncios

7 comentarios

  1. El Estado que este tipo conoce es el que impone el PRI y su mayoría en el Pleno. En cualquiera de los casos, que imponga su régimen, por que el que se ha impuesto desde hace 90 años ha costado sangre y lágrimas del pueblo (léase Tlatelolco 68, Atenco, Los 43). Cínico que critique a Obrador que ni siquiera ha llegado al poder. Pero el pueblo lo va a defender. El arte de la mentira lo tiene el PRI y si no me creen vean al detestable de Ochoa.

  2. Respecto a AMLO, Alemán escribe lo que le dicta su hígado. A ver, que dice del origen de las franquicias disfrazadas de “partidos políticos” otorgadas por Salinas a sus cuates? P.e. verde,pt entre otros? Algún día escribió de ello?

  3. Hablar sin pruebas y difamar do es muy fácil, se habré el ocico y ya, mire que fácil es, yo se que usted es un asesino, que mato al amante de su esposa, ve que fácil es calumniar y hablar a lo pendejo, en fin se que esta usted como parte de la “guerra sucia“ pero no nos h a ce mella, seguimos creyendo en el único político limpio, y a UE goberno admirablemente al antes DF, MI VOTO ES Y SERA PARA AMLO-MORENA-AMLO

  4. ¿Es en serio lo de escribes y dices animal, perdón alemán? En mejor que digas que es broma, porque como payaso tienes futuro, como chayotero eres el peor de todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.