política Sin categoría

‘AMLO es un ejemplo de lucha por la legalidad institucional’, debemos apoyarlo: John Ackerman

j c1.jpg
FOTO DE INTERNET

El académico y periodista John Ackerman asegura que, contrario a los que señalan sus rivales, Andrés Manuel López Obrador es un ejemplo de la lucha por la legalidad de las instituciones, y cuando el tabasqueño las ataca se refiere a las coptadas por intereses particulares.

“Él dice al diablo con SUS instituciones, pero insiste una y otra vez por la vía institucional: elecciones, acude al INE, exige al Senado que debata, exige el voto por voto”
Asimismo, el investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM rechaza los señalamientos de ser el ideólogo detrás de López Obrador. “Andrés Manuel es alguien que habla con todos, Morena es un abanico de colores e ideologías”, dice John Ackerman a Nación321.

Anuncios

Además, Ackerman explica que ha colaborado con AMLO el año pasado, por ejemplo, para integrar una comisión de enlace entre Morena y maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), que rechazan la reforma educativa impulsada por el gobierno de Enrique Peña Nieto.

“Es un gusto, un honor para mí ser tomado en cuenta, no solo por López Obrador, sino por los militantes de Morena”, declara Ackerman.

Anuncios

John Ackerman es doctor en Derecho Constitucional por la UNAM y doctor en Sociología Política por la Universidad de California. Desde la década pasada ha expresado su simpatía por López Obrador, y suele escribir sobre ello en sus columnas periodísticas.

Anuncios

Con información de nacion321.com

Anuncios

Un comentario

  1. Buscar el rumbo del país siempre ha sido la prioridad de Andres Manuel es un hombre de retos y palabra no le interesa la riqueza muncho menos los lujos y eso se refleja en su forma de dirigirse a los demás aquí el meollo del problema es que la injusticia de los Gobiernos pasados que ellos no les interesa el pueblo y los Mexicanos para nada la riqueza del país todo va al extranjero cuando en el país hay 60 millones o mas en una extrema pobreza y desde el balcón de AMLO ve como una traición a la patria y una vergüenza para los Mexicanos que no hay alguien que les ayude a sentirse respectados y quiere que el pueblo viva feliz y en su ceno familiar eso es AMLO si logra que los mas humildes no se dejen llevar a vender su voto y a prestarse a un fraude ganaran la inclusion en un gobierno diferente con ganas de enseñarles a ver la diferencia desde que el PRI a sido servido de otros interese menos de los de los Mexicanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.