Internacional Sin categoría

Vinculan a la actriz Allison Mack con secta que maltrata a mujeres

sm1.jpg
FOTO DE INTERNET

La prácticas de esta secta fueron reveladas en un reportaje de The New York Times
Todas las mujeres reclutadas son obligadas a estrictas dietas, golpeadas y marcadas con un símbolo. La actriz Allison Mack, famosa por haber interpretado a Chloe Sullivan en la serie de televisión Smallville, ha sido señalada como una de las fundadoras de Nxivm, una organización de autoayuda que maltrata a mujeres como parte de una terapia de “empoderamiento”.

Allison, quien actualmente tiene 35 años de edad, presuntamente participaba en esta secta especializada en eliminar barreras emocionales y psicológicas para alcanzar la auto superación, como la encargada de las mujeres dentro de la organización. La prácticas de esta secta fueron reveladas en un reportaje de The New York Times
Todas las mujeres reclutadas son obligadas a estrictas dietas, golpeadas y marcadas con un símbolo

La actriz Allison Mack, famosa por haber interpretado a Chloe Sullivan en la serie de televisión Smallville, ha sido señalada como una de las fundadoras de Nxivm, una organización de autoayuda que maltrata a mujeres como parte de una terapia de “empoderamiento”. Allison, quien actualmente tiene 35 años de edad, presuntamente participaba en esta secta especializada en eliminar barreras emocionales y psicológicas para alcanzar la auto superación, como la encargada de las mujeres dentro de la organización.

De acuerdo The New York Times, este grupo de autoayuda oculta una hermandad secreta que violenta a las mujeres, las cuales son marcadas como ganado, sujetas a dietas y castigadas si no consiguen recluir suficientes mujeres como esclavas para la organización. El diario dio a conocer que esta organización también ofrece cursos de negocio a profesionales, denominados Programas de Éxito Ejecutivo (PEE). Actualmente Nxivm cuenta con 400 mil miembros distribuidos en Estados Unidos, México y Canadá.

Anuncios

Algunos exmiembros de esta secta, como la actriz canadiense Sarah Edmondson, declaró que los miembros de Nxivm pertenecen a un culto que alaba las enseñanzas de su fundador, Keith Rainere.

El miércoles pasado Frank Parlato, un exvocero de este grupo, declaró en entrevista para el diario británico The Sun que una actriz galardonada con el premio Emmy era miembro activo de la organización. Después de esto, el diario británico Daily Mail afirmó que Allison Mack era una las líderes de esa organización.

Parlato fue despedido tras ser descubierto por el fundador investigando los registros financieros de la organización. Presuntamente la actriz creó DOS dentro de Nxivm, la cual es una organización mundial que funcionara como una “fuerza para el bien y una fuerza femenina contra el mal”. Todas las mujeres reclutadas en DOS son marcadas con un símbolo que incluye las iniciales de Raniere y de Mack. Solo las más leales pueden pertenecer a este grupo y deben entregar material personal muy comprometedor como muestra de confianza.

Un vez que son admitidas, las mujeres deben conocer los puestos jerárquicos de la secta. Raniere y Mack figuran como líder y sublíder, respectivamente, y cada uno es líder de un grupo personal de fieles esclavos, que a su vez son amos de otros esclavos de menor jerarquía.

Anuncios

Frank Paralto reveló que Raniere exige a las mujeres una dieta estricta de entre 500 a 800 calorías por día y Mack golpea con una paleta los traseros de las chicas que no logran reclutar suficiente personal para la secta.

Tras difundirse la investigación del periódico The New York Times, las demandas en contra de Nxvim han aumentado. Después de esta serie de revelaciones ha comenzado a circular un video donde Allison Mack habla con Keith Rainere, líder de dicha secta, sobre las prácticas de ese grupo.

Anuncios

Con información de Infobae.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.