Escribir una
Su abogado indicó que el juez autorizó una visita psicológica que podría ocurrir la próxima semana sin tener contacto físico, por lo que ha solicitado que Guzmán Loera pueda tener una revisión integral.eyenda
El abogado de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Eduardo Balarezo aseguró que las condiciones de reclusión en las que se encuentra su defendido son inhumanas y de seguir así es posible que en unos tres meses sea incompetente y no podría ayudar a su defensa, además de que no podría ser enjuiciado.
Anuncios
Entrevistado por el equipo de Ciro Gómez Leyva el funcionario dijo que el líder del cártel de Sinaloa ya tiene alucinaciones auditivas, escucha sonidos que nadie más percibe y precisó que está encerrado en su celda todo el tiempo a no ser por las visitas de sus abogados.
Anuncios
“Son condiciones inhumanas lo tienen como un animal sino lo visitáramos lo tendrían ahí las 23 horas al día, por eso estamos solicitando al juez que se autorice un análisis psicológico para saber en qué condiciones se encuentra”, precisó.
Indicó que el juez autorizó una visita psicológica que podría ocurrir la próxima semana sin tener contacto físico, por lo que la defensa ha solicitado que Guzmán Loera pueda tener una revisión integral.
Anuncios
Con información de Radio Fórmula