CDMX Sin categoría

Reporteros graban un asalto en vivo mientras hacían una cobertura sobre delincuencia

gam c1
FOTO DE INTERNET

Hasta el momento no hay ningún detenido.
“Están robando otra vez”, dijo al momento que un par de sujetos que estaban a unos metros le quitaban sus pertenencias a un automovilista.

Reporteros de Noticieros Televisa lograron grabar en vivo un asalto, justo en el momento en el que realizaban un reportaje sobre la detención de otros presuntos ladrones, sobre la avenida Revolución, esquina José Martí, en la Ciudad de México.

Mientras los reporteros hacían la entrevista, una víctima denunció el otro asalto. “Están robando otra vez”, dijo al momento que un par de sujetos que estaban a unos metros le quitaban sus pertenencias a un automovilista, los cuales se dieron a la fuga.

El automovilista confirmó que sí lo estaban asaltando. Después los delincuentes corrieron en sentido contrario a la circulación vehicular y se perdieron entre las calles.

Anuncios

Luego de esto, informaron de lo ocurrido a un par de policías que patrullaba la zona. A ellos la segunda víctima les contó que eran dos hombres, “me pusieron la pistola en el cristal, pidieron el celular, la cartera, el reloj, exigieron que abriera la cajuela y ya no sacaron nada más”, dijo.

Fueron los mismos vecinos de la zona quienes denunciaron que justo en esa esquina, la de José Martí y Revolución, ocurren muchos asaltos, ya que los ladrones aprovechan la luz del semáforo para cometer sus robos.

Uno de ellos contó que de hecho se registran asaltos cada ocho días, en donde personas que van a pie o en moto cometen los atracos cuando los automovilistas se detienen en el semáforo.

Anuncios

Pese a que sobre la avenida Revolución hay una cámara de seguridad del gobierno capitalino y sobre José Martí hay otras dos afuera de un condominio, hasta el momento no se tiene información de que los ladrones hayan sido capturados.

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.