Internacional Sin categoría

No hay palabras para describir el alivio que sentimos, familia de Mayra (víctima de Rubén)

ruben.jpg
FOTO DE INTERNET

En respuesta a las palabras que redactó Rubén Ramírez Cárdenas, el mexicano ejecutado ayer en una prisión de Texas, la familia de Mayra respondió a través de una misiva que se sentía aliviada por la ejecución y aseguró que por fin tendrían paz.

“Después de 21 años de espera, la justicia ha llegado. Las palabras no pueden describir el alivio que se siente saber que hay paz verdadera después de mucho dolor.

Anuncios

Seguiremos amando y extrañando a Mayra. Fue agridulce leer en los medios de comunicación a todos los amigos de Mayra que compartieron recuerdos y el cómo recordaron a mi hermana. Mayra solamente tenía 16 años, estudiante de segundo año de la McAllen Memorial High School, antes de que nos la arrebataran. Mayra puede ser recordada como amorosa, divertida y con hoyuelos cuando sonreía.

Mi madre le agradece a todos los que mantienen a mi hermana en sus pensamientos y oraciones. Quiero agradecer a mi familia y amigos por mantenerla también. Un agradecimiento especial a mi esposo quien ha sido paciente, amoroso y comprensivo.
Roxana Jones, hermana de Mayra Laguna“.

Anuncios

Sin embargo, la hermana de la víctima, Roxana, dijo tras la ejecución que “las palabras no pueden describir el alivio que se siente de saber que hay paz verdadera después de tanta pena y dolor”.

Un jurado consideró probado que Ramírez Cárdenas y su cómplice, Tony Castillo, entraron a la casa de la víctima por la ventana de la habitación, se la llevaron, la violaron, la estrangularon hasta que murió y abandonaron el cuerpo en un canal de la localidad de Edinburg, vecina a McAllen.

Anuncios

Con información de 24 Horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.