Sin categoría Tecnologia

Llegan a México los celulares Xiaomi a bajo precio

xiamo1
FOTO DE INTERNET

Xiaomi, una telefónica china, traerá a México su nuevo smartphone Mi A1, el cual tendrá un costo de 5 mil 499 pesos y estará a la venta en tiendas Liverpool y Suburbia a partir de este 10 de noviembre.

Este dispositivo tiene una cámara dual con un lente amplio y telefoto que sirven para crear efectos increíbles en fotos. Además cuenta con un modo Beautify mejorado que hace que las selfies se vean más naturales, con su cámara frontal de 5MP y la cámara trasera dual de 12MP. Tiene un zoom óptico digital de 2x a 10x.

Anuncios

El Mi A1 tiene un software diseñado por Google. Un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con el proceso de manufactura de 14nm y cuenta con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Este dispositivo está disponible en color negro y oro, mide sólo 7.3mm de grosor y cuenta con una pantalla de 5.5- pulgadas con vidrio curvo de 2.5D y Corning Gorilla Glass.

Este es el primer dispositivo de Xiaomi con Android One, además contará con la actualización a Android Oreo al final del 2017 y será uno de los primeros teléfonos Android en tener la próxima versión del sistema operativo en 2018.

Anuncios

Xiaomi también anunció la llegada del teléfono Redmi Note 5A, el cual tendrá un costo de 3 mil 299 pesos en su versión de 2GB y 16 GB de RAM. El Redmi Note 5A tiene una pantalla Corning Gorilla Glass de 5.5 pulgadas y cámara de 13 megapíxeles con autofocus y ya está a la venta en México desde el pasado 8 de noviembre.

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 425 quad-core a 1.4GHz. Permite dos tarjetas SIM y una microSD al mismo tiempo, además de que la memoria se puede expandir hasta 128GB y también cuenta con un IR blaster incluido, que le permite funcionar como un control remoto universal.

Anuncios

Con información de entrepreneur.com Y mientrastantoenmexico.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.