política Sin categoría

Hijo de diputado priista se burla de periodista que fue golpeado

pri 8
FOTO DE INTERNET

Eliminó el comentario, aseguró que era difamado y cuestionó los “privilegios” de los periodistas.
No es la primera vez que incita a la violencia contra los periodistas.

El día de ayer, en el municipio de Pungarabato, en la zona de Tierra Caliente del estado de Guerrero, el periodista Israel Flores Rodríguez fue víctima de una agresión a manos de un sujeto alcoholizado que provocó un accidente automovilístico.

El reportero cubría la nota sobre un choque ocurrido sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en Ciudad Altamirano, donde se vio involucrado un elemento de la Policía Federal (PF), quien lo amenazó y golpeó.

Debido a este hecho Cuauhtémoc Salgado Arroyo, hijo del diputado local del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, decidió burlarse del periodista.

Anuncios

El joven se mofó del incidente a través de su cuenta de Facebook y aunque fue el comentario fue eliminado más tarde, algunos usuarios alcanzaron a tomar captura de pantalla para documentar el hecho.

“Jajaja ese pelón me hizo la noche con el vergazo que le dio al disque periodista jajaja le hubiera tirado los dientes para que no abra el osico como siempre (sic)”, escribió en su publicación del hijo del político.

De acuerdo con Noroeste, esta no es la primera vez que el hijo del funcionario se burla de las agresiones a periodistas, pues en otras ocasiones él mismo ha incitado a la violencia en contra de ellos.

Tras recibir numerosas críticas por su comentario, el joven decidió borrarlo, para después escribir un nuevo mensaje donde asegura ser víctima de difamaciones y cuestiona los “privilegios” de los periodistas.

“Yo veo que los periodistas le hacen mucha de emoción para publicar sus notas, veo en una publicación donde exigen sus derechos como periodistas, ellos si pueden difamar a las personas, ellos pueden insultarte, ellos si pueden faltarte al respeto, ellos se sienten únicos y intocables Y nosotros no podemos hacer nada o no tenemos derechos ¿o como pues? ¿De que privilegios gozan? (sic)”, escribió el joven.

Anuncios

Salgado Arroyo tiene un historial de confrontaciones con miembros del gremio periodístico, pues además de incitar la violencia contra los comunicadores, él mismo ha participado de las agresiones. En junio pasado, amenazó de muerte al periodista Agustín Hernández Valerio luego de que publicó que el hijo del legislador priista fue demandado por negarse a pagar la renta de una casa habitación, además de amenazar a los propietarios del inmueble.

Este hecho obligó al diputado local del PRI, padre de Salgado Arroyo, a emitir un comunicado en el que se deslindó de las amenazas de su hijo e incluso aseguró que existía un distanciamiento entre ambos.

Anuncios

Con información de

 

Anuncios

Un comentario

  1. Este sujeto muestra al real priísta: agresivo, intolerante, patán, e ignorante; súmele a esto el no tener los pantalones para sostener lo que afirma, pues borró el comentario.. ¡Fíjense cómo escribe! Lo lamentable es que heredará el cargo de su padre, que debe ser igual o peor que él. En manos de esta gente estamos, es una verguenza para México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.