política Sin categoría

El PRI es la mejor opción para 2018: Vicente Fox

fox5.jpg
FOTO DE INTERNET

Las elecciones presidenciales están cada vez más cerca y pronto se conocerá con certeza a los candidatos que aparecerán en la boleta el próximo año. Mientras los candidatos independientes se preocupan por recabar las firmas suficientes para acreditar su candidatura, en los partidos políticos deberán comenzar a prepararse para el proceso que les permita designar a su representante.

Ante la variedad de opciones que podrían aportar los independientes a la boleta electoral, y pese a la desaprobación que enfrenta el gobierno federal actual, el ex presidente Vicente Fox ha expresado que el PRI es la mejor opción para ocupar la Presidencia en 2018.

Esta declaración fue hecha durante un evento en León, Guanajuato, en donde argumentó que esto se debe a que el PAN y el PRD están debilitados, mientras que Morena es “Lopitoz” quien “no es otra cosa más que ‘un peligro para México’”.

Anuncios

“El PAN llega terriblemente debilitado y terriblemente dividido; el PRD pues prácticamente no es nada hoy en día, lo desfalcó Morena. Ya no hay un PRD combativo y grande como lo fue el de Cuauhtémoc Cárdenas; el PRD de aquellos grandes”, sostuvo Fox.

Destacó que el tricolor con José Antonio Meade, como candidato, es ahora la mejor opción para el país, no obstante recalcó la necesidad de hacer una limpieza y eliminar malas prácticas a fin de transformarse en un auténtico partido del pueblo.

Anuncios

“¿Y qué nos queda? El PRI, el PRI de siempre, un PRI que es indispensable que se lave la cara; un PRI que es indispensable que deje atrás sus cochinadas; un PRI que se convierta en un verdadero partido de los ciudadanos, un partido del pueblo, pero un PRI que en su profundo sentido de responsabilidad, su profundo sentido de respeto al país”, declaró.

De acuerdo con una nota de Radio Fórmula, el panista finalizó diciendo que él se queda con esa opción, pues el PRI es un partido que ha estado con México “en las buenas y en las malas” aportando soluciones a las crisis del país.

Anuncios

Con información de radioformula.com.mx Y mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.