CDMX Sin categoría

Detienen en la CDMX a asaltante que vendía celulares robados en redes sociales

r ce
FOTO DE INTERNET

El joven de 18 años vendía los celulares robados en Facebook.
Al momento de su detención, el sujeto portaba 29 celulares, dos navajas y una pistola.

Un joven de 18 años de edad fue detenido la mañana del pasado jueves después de cometer tres asaltos a transeúntes de la colonia del Valle, en la delegación Benito Juárez, de la Ciudad de México. Traía consigo 29 celulares, dos navajas y una pistola,

El joven fue identificado como Alberto y tras cometer los robos ofrecía los celulares a través de redes sociales o en páginas de mercadeo en Internet.

Anuncios

Al respecto la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) dio a conocer con videos la forma en la que operaba este delincuente cuando amenazaba a sus víctimas con una pistola y tras el atraco huía a bordo de su motocicleta.

La policía de la CDMX ya había recibido varias denuncias en contra de este sujeto por robo con violencia en la Colonia del Valle.

El subsecretario de Inteligencia Policial de la SSP-CDMX, José Gil García, informó que Alberto fue reconocido por tres personas y de acuerdo con los testimonios, al parecer vivía en Municipio Libre y de ahí asaltaba a todos los que encontrara en su camino hacia la Colonia del Valle.

Anuncios

Al presunto delincuente se le encontró asaltando y escapando por calles como Zapata, División del Norte, Universidad, Ángel Urraza y Félix Cuevas.

Las autoridades se encuentran salvaguardando toda la información que Alberto compartió en redes sociales, en donde mostraba los teléfonos que robaba y los ofrecía a sus seguidores.

El delincuente fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía de la delegación Benito Juárez donde se abrirá una carpeta de investigación.

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.