CDMX Sin categoría

Ciclista embiste a una mujer y después le reclama por no quitarse

BICI 2
FOTO DE INTERNET

En redes sociales circula un video que denuncia la falta de consideración de algunos ciclistas hacia los peatones en la Ciudad de México.

Se trata de una grabación tomada por una cámara de vigilancia en la cual se observa a una mujer que está barriendo en el carril destinado a los ciclistas en la avenida Nuevo León, en la colonia Condesa, cuando un ciclista la embiste y ambos caen al suelo.

Anuncios

El video fue difundido Mony de Swaan, expresidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones -ahora IFT- y según su versión la mujer resultó con la clavícula fracturada, además de que el ciclista le reclamó por estar barriendo en ese carril.

La actitud del ciclista ha causado molestia entre los internautas, pues su falta de pericia ocasionó este accidente.

“Yo veo que echa el cuerpo hacia ella, como para embestirla con el hombro, no que haya querido frenar… Para abrirse y esquivar, basta ver los movimientos del repartidor y el siguiente ciclista”

Anuncios

“Soy ciclista, motociclista y automovilista y nada justifica el actuar del ciclista… no tiene precaución!! Querido @ruleiro la persona que está barriendo hace su trabajo creo que debe estar más atenta pero aún así el ciclista no puede hacer eso”

“La señora está trabajando y merece pago de lesiones. El ciclista ni siquiera intentó frenar para ser visto y pasar sin provovar(se) daño”

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.