Resto del País Sin categoría

Policías de Puebla detienen a un hombre por vender chapulines en la vía pública

CHAPU1-.jpg
FOTO DE INTERNET

El alcalde justificó la acción con el argumento de que ya se le había advertido al vendedor.

Elementos de la policía Turística de San Pedro Cholula, Puebla, arrestaron a un hombre que vendía chapulines en la vía pública, pues se lo habían prohibido.

Un video difundido en redes sociales muestra cómo los uniformados tiraron al piso la mercancía del sujeto, para después esposarlo y subirlo a la patrulla P-316.

El material fue grabado por una ciudadana, quien reclama la actitud de los policías, hasta que uno de ellos responde que si quiere interponer una queja que acuda a las autoridades.

Anuncios

“Le tiraron sus cosas, están abusando, a ver por qué se lo llevan, están abusando, no está haciendo nada, no abusen”, dice la mujer.

Según las autoridades, está prohibido vender en la vía pública por lo que el hombre estaba cometiendo una falta y la acción de los policías estaba justificada.

Luego de la difusión del video, internautas criticaron fuertemente a las autoridades, por lo que el alcalde de este municipio, José Juan Espinosa Torres justificó la acción con el argumento de que ya se le había advertido en ocasiones anteriores que no podía vender en ese lugar.

Anuncios

De acuerdo con El Sol de Puebla, El alcalde publicó un video donde las autoridades cuentan su versión de los hechos y comentan que el objetivo es tener una ciudad ordenada.

Anuncios

Con información de elsoldepuebla.com.mx y mientrastantoenmexico.mx

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.