política Sin categoría

Moreira demandará a Universidad de Texas por revelar supuestos sobornos que recibía por parte de los Zetas

moreira.jpg
FOTO DE INTERNET

Luego de que la Universidad de Texas revelará que Humberto Moreira y su hermano recibieron sobornos por parte de Los Zetas, el exgobernador de Coahuila aseguró que iniciará acciones de carácter civil y penal contra los autores del informe.

A través de un comunicado de prensa, Moreira afirmó que se ve obligado a tomar dichas acciones pues considera que el estudio tiene la intención de perjudicarlo y de “producir daños irreversibles” a su familia y su persona.

Anuncios

Indicó que no es la primera vez que Rodrigo Humberto Uribe Tapia declara de esta manera, ya que “lo más que hace es asistir a reality shows, difundiendo falsedades sin consistencia”.

Agregó que ya mandó un memorándum a Ariel Dulitzky de la Clínica de Derechos Humanos de la Universidad de Texas y Fray Juan de Larios de Coahuila del Centro Diocesano para los Derechos Humanos, autores del informe, pero éste fue ignorado, además de que nadie lo buscó personalmente para tener su opinión.

Anuncios

“A pesar de esta disposición, nadie, ni en representación de ninguna de esas instituciones, ni a título personal tuvo el mínimo interés en ponerse en contacto conmigo, ni siquiera para declinar mi ofrecimiento y mucho menos para contrastar las informaciones” – declaró

Anuncios

Con información de http://revoluciontrespuntocero.mx/

2 comentarios

  1. Pasan los años y siguen apareciendo testimonios de sus fechorías señor Humberto Moreira. ¿Quiere un certificado de honestidad? Esos no existen. La honestidad se vive todos los días y usted, evidentemente tiene cola que le pisen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.