Internacional

Hombre vende tarjetas especiales de Yu-Gi-Oh para pagar la escuela de su hija

bille
FOTO DE INTERNET

El hombre vendió 4 cartas correspondientes a el Dragón Blanco de Ojos Azules.

El pago de los estudios de un hijo suele ser una de las principales preocupaciones de los padres, quienes en muchas ocasiones se ven en la necesidad de realizar algunos sacrificios para poder cubrir estos gastos.

Ejemplo de ello es una familia en Japón, donde el padre debió echar mano de algunos objetos de su propiedad para conseguir dinero.

Anuncios

A través de su cuenta de Twitter, en la que se hace llamar KnightMiyabio, el hombre compartió que había ofertado y vendido varias cartas raras de su colección de Yu-Gi-Oh.

La razón por la que se deshacía de estos objetos era para poder pagar la educación pre-escolar de su pequeña hija, así como otros gastos derivados del cuidado de la menor.

Las cartas ofertadas eran 4, todas del Dragón Blanco de Ojos Azules, las cuales se dieron en la Jump Festa de Japón en el año 2000, y que están valuadas en miles de dólares.

Anuncios

De acuerdo con una publicación de SDP noticias, cada uno de los billetes que muestra en la siguiente imagen tiene valor de 10 mil yenes, algo así como 1600 pesos.

La idea de vender estas cartas surgio luego de ver a su pequeña jugando con el resto de su colección.

Anuncios

Con información de sdpnoticias.com y mientrastantoenmexico.mx

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.