política Sin categoría

Exige el hijo de Colosio que la política en México deje de ser un circo.

colosio2
Foto de Internet

El joven empresario, Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo de Luis Donaldo Colosio, se descartó en la política aun cuando expresa que le hablan constantemente de diferentes partidos para que sea candidato “pero mi respuesta siempre es la misma”.

“Para el 2018, espero que la gente sea responsable. Quisiera evitar tener una contienda electoral que nuevamente se convierta en un circo de tres pistas, creo que la gente estamos cansadas de reality show en la política, queremos gente con propuesta en lugar de sólo crítica, queremos gente que venga a aportar, a sumar, eso es lo que espero ver”, manifestó durante una entrevista.

Anuncios

Además el hijo de Luis Donaldo Colosio dijo que para el proceso electoral del próximo año, espera que la gente sea responsable y vote responsable.

“Me decepcionó mucho la política y el país hace 20 años, el día de hoy no es que me decepcione, sino que no es parte”, comentó.

“Lo que quiero ver de mi gente lo más importante es que la gente toma decisiones informada, que no se vayan simplemente por la publicidad bonita, por el slogan más padre, el spots más rítmico. Que la gente analice quien es el candidato, cuál es su trayectoria, que ha hecho, que propuestas tiene si llega a ser presidente, gobernador o diputado”, puntualizó.

“No se puede votar por buenas intenciones, nunca votar por caras bonitas, solo por una persona capaz pues no es un reality show ni concurso de belleza ni quien hable más bonito o más padre sino el que trabaje menor”, dijo el hijo de Luis Donaldo Colosio Murrieta, candidato del PRI a la presidencia de la república asesinado al término de un mitin en Lomas Taurinas, Tijuana el 23 de marzo de 1994.

Anuncios

El hijo de Luis Donaldo Colosio tenía siete años cuando ocurrió el magnicidio el 23 de marzo de 1994 en el que su padre, Luis Donaldo Colosio Murrieta, cayó abatido en Tijuana.

Desde finales de 1994, cuando muere su madre Diana Laura Riojas, el pequeño Luis Donaldo vive con la hermana de su mamá, Hilda Elisa Riojas, en Monterrey, y allí crece hasta que en 2008, a los 20 años, se va a vivir solo, empeñado en labrar su propio camino.

Anuncios

Con información de La Neta Noticias.

3 comentarios

  1. QUE MUCHACHO TAN PREPARADO Y DIGNO, TENEMOS ALLÍ UN POLÍTICO FIRME, DE ALTURA Y MUCHO AMOR POR NUESTRO MÉXICO DIOS LO BENDIGA Y PUEDA LOGRAR LO QUE SE PROPONE Y NOS SALVE DE TANTA CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD QUE ES EL VENENO MAS TÓXICO QUE TENEMOS EN ESTOS TIEMPO, QUE LOGRE LO QUE SULU PADRE NO PUDO HACER BRAVO POR EL!!!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.